#ChanelSkinCare 2/2

En el post del pasado martes os contaba la primera parte de mi experiencia Skin Insider de Chanel y como descubrí algunos de los beneficios de sus productos gracias al tratamiento personalizado“LE TEMPS RESSOURÇANT” en el hotel Ritz. También la sesión de Chroma Yoga que para mí fue todo un descubrimiento y cómo éste puede conseguir notables progresos sobre mi piel. Hoy os quiero hablar de la segunda parte de nuestro viaje, que para mí fue sin duda la mejor, ya que pude conocer los laboratorios de la firma en Pantin así cómo visitar su exposición “Jardin, Jardin” en Las Tulleries.

Antes de avanzar con mi viaje y cómo algunas me habéis preguntado por este tema os voy a hablar de algunos de mis productos favoritos de la línea y qué los hace tan especiales e imprescindibles en mi rutina de cuidado facial:

HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM: HIDRATANTE RELLENADOR INTENSO.

Éste suero está compuesto de micro burbujas de camelia. Para mí su principal beneficio es su ligereza y sensación de bienestar al aplicarlo con un aroma maravilloso y una eficacia que se nota de inmediato y también a lo largo del tiempo. Cómo todos los productos Hydra Beauty tengo la sensación de que mi piel se los bebe nada más aplicarlo.

HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM: FLUIDO HIDRATANTE ILUMINADOR

Se trata de una crema fluida súper hidratante y fresca que aporta mucha luminosidad a mi piel. Funciona como una prebase que es perfecta para antes del maquillaje. Contiene partículas de perla que dejan un brillo tan natural y favorecedor que ya puedes olvidarte del iluminador.

HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST: BRUMA ENERGIZANTE HIDRATACIÓN PROTECCIÓN LUMINOSIDAD

Yo soy una gran fan de las brumas, adoro la sensación que proporcionan especialmente en verano. Ésta es súper suave y respetuosa con la piel, tiene un aroma afrutado de morir y es ideal para fijar el maquillaje.

Chanel nos abre las puertas de sus laboratorios y su Directora de Investigación, Evaluación y Aceleración de la Innovación Marie Videau es quien nos cuenta los valores de belleza de la casa. La belleza no es perfección sino que tiene que más que ver con sentirse bien con una misma y ser capaz de proyectar ese bienestar a los demás. Chanel trabaja sobre ésto, no sólo para conseguir los mejores resultados, sino también para crear una serie de sensaciones a la hora de aplicarnos sus productos que convierten el ritual que es un auténtico placer. Además Nicola Fuzzati, Director de Innovación y Desarrollo de Ingredientes, nos acompañó a visitar su laboratorio para ilustrar el proceso de creación de los ingredientes activos exclusivos que se encuentran dentro de los productos HYDRA BEAUTY cómo es el caso de la camelia blanca japónica. Poder vivir esta experiencia ha sido lo mejor que me ha pasado hasta la fecha gracias a este canal que es mi blog y cuenta instagran por lo que para mí significa Chanel y lo que adoro su cosmética.

Con motivo del evento anual “Jardin, Jardin” en las Tullerías de París, Chanel celebra la flor emblemática de la casa: la Camellia Alba Japonica. Y en pleno corazón del jardín de las Tullerías, Chanel crea un jardín de 200 metros cuadrados en el que descubrimos esta sublime flor. Ya sabéis que es emblema de la casa desde que en 1925 se convirtiera en la flor favorita de Coco Chanel. Se encuentra en joyería, ropa, perfumes y, más recientemente, cosmética. La Camellia Japonica Alba tiene una particularidad que la hace especialmente interesante: retiene el agua. Esto lo convierte en un ingrediente de alta calidad para el cuidado hidratante. Descubrimos en los invernaderos de Chanel la transformación de la flor hasta la cosmética activa presente en la gama Hydra Beauty. Un auténtico viaje sensorial que siempre permanecerá en mi recuerdo.

Al finalizar el día disfrutamos de una maravillosa cena en el restaurante Camelia (Cómo no podía ser de otro modo) del hotel Mandarín Oriental. Una experiencia que os recomiendo si visitáis Paris.


5 thoughts on “#ChanelSkinCare 2/2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *