#ChanelSkinCare 1/2

Cómo ya os adelantaba vía Instagram, hace unas semanas fui invitada a la primera experiencia Skin Insider de Chanel. Para mí fue un auténtico placer poder vivirla en primera persona y descubrir tanto sobre el poderoso ritual Hydra Beauty. Por tanto no podía dejar de compartirlo con vosotras a través de este blog dónde, a fin de cuentas, se puede profundizar mucho más que atravesar de un simple post en Instagram.

Antes que nada debo aclarar, aunque muchas ya lo sabéis porque lo he contado varias veces por aquí, que Hydra Beauty es la línea de belleza que llevo ultilizando desde que empezara a cuidarme en la adolescencia. Y ésto es lo maravilloso de los productos de Chanel, que no tienen edad sino que van destinados a cubrir unas necesidades especificas y en combinación unos con otros consiguen un maravilloso tratamiento personalizado.

HYDRA BEAUTY ofrece un poderoso ritual a nuestra piel, gracias al poder de la camelia blanca y la tecnología microfluídica que hidratan la piel e iluminan la tez. Aporta muchísima agua que es justo lo que mi piel necesita, cuando lo aplico parece que se la bebe, además de la sensación de frescor, deja la piel súper radiante.

Hoy os voy a contar la primera parte de mi viaje para hacerlo más ameno y no bombardear con demasiada información, así os puedo contar con calma lo mejor de mi experiencia en la cabina de CHANEL con tratamiento personalizado y lo imprescindibles que se han vuelto para mí los productos que me aplicaron.

Recién aterrizadas en París asistimos a una clase de Chroma Yoga en el estudio de yoga Kshanti con Catalina Denis. Una experiencia multisensorial que combina técnicas de terapia de luz y color con yoga.

A la mañana siguiente disfrutamos de las áreas de relajación del Ritz Club con la piscina. Para probar después em tratamiento de cabina “LE TEMPS RESSOURÇANT” de CHANEL. Se trata de una experiencia holística, multisensorial y personalizada gracias a este tratamiento, con un masaje facial, que utiliza la gama de productos HYDRA BEAUTY.

Tengo que decir que el resultado era realmente espectacular, pocas veces me he visto la piel tan luminosa y lejada. El motivo es que los productos son realmente maravillosos y a ésto se suma la técnica del masaje facial.

Para este tratamiento utilizaron:

01- SUBLIMAGE LA CRÈME YEUX: CONTORNO DE OJOS MÁXIMA REGENERACIÓN.

Este tratamiento es increíblemente efectivo, nunca utilicé un contorno de ojos tan potente y eficaz. Lo utilizo también antes de maquillarme para un efecto tensor. Consigue una mirada descansada e ilumina de forma inmediata. Una textura crema y un accesorio de masaje para una acción drenante y descongestionante. Los resultados son evidentes apenas transcurre un mes de aplicación.

02- HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME: HIDRATANTE RELLENADOR FORTALECEDOR.

HYDRA BEAUTY Micro Crème, la primera crema con microburbujas de camelia. La sensación al aplicarla es fantástica ya que en un principio es fresca y ligera como el agua, y luego confortable como una crema. En el momento de la aplicación estas microburbujas se fusionan con la piel hidratándola en profundidad.

03- UV ESSENTIELPROTECCIÓN GLOBAL: UV – POLUCIÓN – ANTIOXIDANTE SPF 50

Su textura gel-crema combina la ligereza de un gel con el confort de una crema. Es una gozada porque desaparece inmediatamente al aplicarla, además de que cunde muchísimo y con una pequeña cantidad cubrimos todo lo necesario.

4 thoughts on “#ChanelSkinCare 1/2”

    1. Si, es apta para todo tipo de pieles. De todos modos debes preguntar en tienda que te aconsejarán súper bien sobre el producto que mejor te va 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *