Jerez

Antes que nada quiero disculparme por estos días de ausencia, la verdad es que no he parado y me ha sido difícil actualizar esta página dónde sin duda vuelco una información mucho más completa de mis trabajos, colaboraciones etc… También es una manera de acercarme a vosotras, más relajada y a mi modo de ver hasta más natural. Este es el look que elegí para una boda de nuestros amigos en Jérez. El vestido es tan cómodo y versátil que le auguro una larga vida ¿Os lo imagináis con bota alta? Besos y feliz lunes!

Dress/Vestido: Self Portrait (ss19), Bolso/Bag: Valentino; Sandals/Sandalias: ZARA (ss19)

8 thoughts on “Jerez”

  1. Que alegría que vuelvas, se te echaba de menos. Que maravilloso vestido, es una belleza, por su diseño y mezcla de texturas lo convierten en una pieza versátil y muy original. Una marca que esta fuera de serie. Estas guapísima.

    Nueva entrada en mi blog: Hoy comparto con vosotros unas fotos de mi último viaje a Cuba con uno de mis vestidos preferidos para este verano. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/06/03/vidal-park/

  2. Ya se te echaba de menos.
    El look es ideal, además perfecto para una boda en Jerez, súper estiloso y cómodo, la diadema me encanta también.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Te echábamos mucho de menos. He estado a punto varias veces de escribirte a IG para preguntarte si te ocurría algo o ibas a dejar el blog. Me alegro que hayas vuelto y por la puerta grande. Vestido maravilloso que lo llevas, como siempre, con mucha elegancia. Larga vida a Ester Bellón. Besos, guapa.

  4. Te echábamos muchísimo de menos!! por fin….
    El vestido es increíble, estás ideal…me encanta la diadema…
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *