Les eaux de Chanel

Hoy quiero compartir con vosotras una parte de nuestro viaje a Deauville donde hemos descubierto las tres nuevas fragancias que crean un nuevo capítulo en la historia de los perfumes de Chanel. Son frescos, deliciosos y elegantes. Poder disfrutar de esta experiencia ha sido un auténtico placer y quedará grabada en mi recuerdo cada vez que los lleve conmigo. No puedo elegir uno, los tres son demasiado buenos pero lo cierto es que Venice ha sido el que más he utilizado desde mi vuelta a Madrid.

Deauville, Biarritz y Venecia son las tres ciudades que ejercieron verdadera influencia en Gabrielle Chanel. Estos destinos están vinculados a encuentros, viajes, historias de amor o amistad, con algunas de las personas más importantes de su vida. Cada una de estas ciudades inspiró a su manera a la diseñadora, ayudando a crear el “Estilo Chanel”: las carreras de caballos, la arquitectura y  los movimientos artísticos por las calles soleadas, el presentimiento de los estilos de vida que están por llegar, en el puente de un barco o una playa, el instinto de lo que se llevará, simplemente al  caminar y ver a otras mujeres de vacaciones…

Gabrielle Chanel siempre observó el mundo a su alrededor, se alimentó de ello y sacó de ello como una fuerza creativa viva.

LES EAUX DE CHANEL (HERE)

+

Bag, Sunnies & Necklace from CHANEL (HERE, HERE & HERE)

Suit from H&M (HERE & HERE)

8 thoughts on “Les eaux de Chanel”

  1. Estás guapísima! No sé si seré mal pensada o es la forma que te hace el conjunto, pero te hace una forma bonita en la tripita 🙂 Me haría ilusión que así fuese 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con una PRECIOSA BLUSA ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Hola Ester,

    las fotos, como siempre, chulísimas. Quería preguntarte….. ¿Qué cámara es la que tienes en el autorretrato del espejo? ¿Te va bien? Gracias por adelandato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *