Bugs

Hi there!! As I told you via Instagram, I went to MBFW Madrid to attend Ailanto’s fashion show last Sunday. You probably already know I love these spanish fashion designers. I wore this amazing jacket, pay attention to the print!! I think it would be perfect to match with jeans and t-shirt. You can see some pics we took at the end of the post. I love how Ailanto dress boho women and prints and fabrics mixtures. Hope you like and inspire, kisses and have a nice Tuesday!!

Como ya os adelantaba via Instagram, el domingo asistí a MBFW Madrid para conocer las propuestas de Ailanto (Ya sabéis que les adoro!) para la próxima aw17. Y lo hice vestida de la firma con esta maravillosa chaqueta, fijaos bien en el estampado. La verdad es que me parece perfecta tanto para llevar así como para combinar con cualquier vaquero y camiseta. Os dejo al final del post alguna foto que hicimos durante el desfile para qué veáis lo que está por venir. Me enamora su forma de interpretar a la mujer con un aire boho, sus mezclas de estampados y tejidos de diferentes texturas. Besos y feliz martes!!

Total Look (Jacket, Pants & Top): AILANTO (HERE)

Sunnies: GIVENCHY for SAFILO

Clutch: UTERQÜE (old)

Earrings/Pendientes: H&M (ss17)

26 thoughts on “Bugs”

    1. Ay perdón que se me olvidó añadir a los créditos, son de h&m!! Gracias guapa, me alegro de que te guste!!

    1. Gracias linda!! Sorry que se me olvidó ponerlo en los créditos, son de h&m de esta temporada :***

  1. Me chiflan los pendientes! DE dónde son? Y la chaqueta es preciosa, me encanta el estampado, en la página de Ailanto no vienen precios, podrias decirnos precio de la chaqueta please??? Gracias!

    1. Hola Mónica!! Los pendientes son de h&m de esta temporada y la chaqueta no está a la venta. Ya os enseñaré cositas de esta temporada que son brutales!!

    1. Si que lo fue!! La verdad es que Ailanto utiliza tejidos y telas tan especiales que son dignos de ver en directo. Las fotos de preparación antes del desfile que subieron a su cuenta instagram son brutales. Besos!

    1. Es que, muy al contrario de lo que todo el mundo piensa, son suuper favorecedores. Besos!

    1. No, no. Si que es de esta temporada pero no la van a producir, me la dejaron para el desfile. Lo sé ¡A mi también me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *