Garage

Hi there!! I never thought that stripe pants could look so classy. I really love how they look with a simple shirt and stiletto shoes so now I can stop wearing them. Hope you like and inspire, kisses and have a nice week girls!!

Feliz lunes!! Jamás pensé que unos stripe pants o pantalones chandaleros de toda la vida pudieran ocupar un espacio en mi desastroso armario. Se trata de una tendencia que a priori pensé que en absoluto tenía nada que ver conmigo pero combinada con una camisa clásica el resultado me sorprendido gratamente. Esta teoría puede aplicarse a casi todo en la vida aunque ya os aviso que hay tendencias que no hay prenda clásica que las levante. Os dejo con el resto de fotos de ese día, besos y que tengáis un feliz comienzo de semana!!

Pants/Pantalones: ZARA (aw16, similar HERE)

Bag/Bolso: VALENTINO (HERE)

Sunnies/Gafas: FENDI for SAFILO (HERE)

Shirt/Camisa: ZARA (aw16, HERE)

23 thoughts on “Garage”

    1. Es muy bueno no tener de todo lo que se lleva ajjaja la moda es caprichosa y, a veces, incluso aleatoria así que el criterio lo marcas tu 😉 besos preciosa! :*

  1. Nunca pensé que pudieran quedar tan bien!
    Sin duda la clave está en saber llevar cada tendencia a tu estilo
    Besos guapa!

  2. Ayyyy Qué decepci´ón. Con lo cabal, independiente y tranquilita que te veo siempre… Y vas y caes en lo de todas. Noooooooooo.
    Esos pantalones son los típicos de yonky de los 90. Para mi gusto: Horroroso.

    En mi blog, un post comfy, otoñal y dulce 😉
    Preparadas Listas YA

    You Tube

    1. Jajaj bueno me quedo con la parte buena de tu comentario y es que me veas así 🙂 beso grande :*

  3. Me encantan los pantalones y están genial combinados,voy a mirarlos ahora mismo. Yo lo tengo con la raya blanca lateral,eran de mi hija de 19 años, no los llego a estrenar y me los quede yo. De pantalones de yonky nada,por Dios. Muy guapa. Besines.

    1. Uy me han dado ganas de unos como los de tu hija al leer el comentario, beso grande preciosa :****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *