Pink Overall

Hi there!! Today I am wearing one of my favorite colors and luckily it is on top this aw16. It is so perfect for going shopping with little Pia. I know this is not a typical mother outfit but who cares. I am a happy mother but I am also a working woman, a lucky wife, a good friend… I hope you like and inspire today´s outfit, kisses and have a nice day girls!!

Feliz miércoles!! Como podéis ver hoy estoy de vuelta con otro look en rosa, que es uno de mis tonos preferidos y por suerte también tendencia de cara a la aw16. Me gusta mucho como combina con este tipo de camisas y zapatos oxford. Lo llevé hace un par de días para pasear a la pequeña Pia por mi barrio y de camino aproveché para hacer algunas compras. Así también puede vestir una madre ¿O no es cierto? Y es que los tópicos son para aquellos que crean en ellos. Yo siempre he defendido que no hay nada mejor que pensar por ti misma y no aceptar como válido aquello que hace la mayoría de la gente por el mero hecho de que lo haga la mayoría de la gente. Además yo soy madre si pero también soy muchísimas cosas más, como todas las madres del mundo. Espero que os guste e inspire, besos y hasta mañana!!

Shirt/Camisa: MANGO (HERE)

Bag/Bolso: CHANEL (HERE)

Shoes/Zapatos: SARENZA (similar HERE)

Overall/Mono: MANGO (HERE)

Sunglasses/Gafas: MIU MIU (HERE)

binary optionsкак раскрутить товар в интернетешины для тигуана летние

23 thoughts on “Pink Overall”

    1. Jajaj total, cuando arriesgo un poco y salgo con el cochecito la gente se queda pillada. Es como que no les encaja eso con el tema de ser madre supongo 😉 besos preciosa!!

    1. Son mis favoritos también, lo que pasa es que a veces hay que llevar tacón para según que cosas y no los llevo todo lo que me gustaría… beso gordo!!

    1. Yaa ahora ha empezado a hacer calor calor también en Madrid… es lo que tiene el entretiempo, nunca sabes! Besos preciosa :***

    1. Realmente de peso estuve igual tras la cuarentena pero eso si, el pecho y la barriga han necesitado un par de meses para volver a su ser. Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *