Perversion Urban Decay Giveaway

urban-decay-shooting-3

Last week I participated in Urban Decay’s new release shooting: PERVERSION mascara (sold exclusively at Sephora). Under the motto “Beauty with an edge ‘this fabulous American brand is feminine, dangerous and fun, it´s perfect for women who enjoy her personality and dare to express it. I am a big fan of ‘Naked’ eye shadows and from that moment, of this incredible mascara. I hope you enjoy and inspire the pics, kisses and have a nice day girls!!

La semana pasada ya os adelantaba via rrss mi participación en el shooting de Urban Decay con motivo de su nuevo lanzamiento: la máscara de pestañas PERVERSION. Está a la venta en exclusiva en SEPHORA y cuesta 22 euros. Bajo el lema ‘Beauty with an edge’ esta fabulosa firma estadounidense es femenina, peligrosa y divertida, hace un llamamiento a las mujeres que disfrutan de su personalidad y se atreven a expresarla. Me declaro fan incondicional de sus paletas ‘Naked’ y, desde este momento, de su increíble máscara. Como una segunda piel, alarga, da volumen a cada pestaña con pigmentos negros y contiene una profunda hidratación necesaria para unas pestañas más grandes, más negras y más fuertes. Lo que más me ha gustado es que a pesar de dar volumen no es ni pegajosa ni grumosa que es el mayor defecto que en mi opinión tienen las máscaras de pestañas que realmente funcionan.

SORTEO:

(Sólo para residentes en España, sorry!/I´m sorry but this giveaway is only available for spanish residents)

¿Queréis ganar un kit de productos Urban Decay, una tarjeta regalo de SEPHORA de 150€ y la posibilidad de venir de compras conmigo? Sephora os reta a ser ‘la mirada perversión’ a través del concurso que estará disponible en las rrss de la marca del 15 al 29 de Octubre ¡El funcionamiento es muy sencillo!

Subir una foto de una mirada, o bien a través de una app que estará instalada en el facebook de Sephora España (pinchando AQUÍ) o bien a través de Twitter o Instagram etiquetando la mirada con el hashtag #PerversiónUD.

Un jurado SEPHORA + URBAN DECAY elegirá la mirada que más refleje la actitud Perversión. El nombre del ganador será publicado el 30 de Octubre en las rrss de Sephora España y las bases legales de la promoción estarán disponibles en su aplicación de facebook, en ESTE LINK.

SUERTE A TODAS!!!!

En este post podéis ver el resto de fotos junto a Silvia y Blanca, ¡Lo pasamos genial!

urban-decay-shooting-5urban-decay-shooting-7urban-decay-shooting-6urban-decay-shooting-1urban-decay-shooting-2urban-decay-shooting-4

Jumpsuit/Mono_ Zara (HERE)

Boots/Botines_ Zara (HERE)

Necklace/Collar_ Dime que me quieres (HERE)

погодаenglish toпродвижение сайтов на яндекседешевые гостиницы новосибирскапроверка индексации страниц сайтапрограмма для взлома wifi

31 thoughts on “Perversion Urban Decay Giveaway”

    1. Aajajaj si?? Si te digo la verdad ni lo he visto, no me reconozco nunca en los videos!!! Besos preciosa!!

  1. Wowwwwww estás impresionante Esther!!!! Me apunto sin dudarlo, me gustaría mucho irme de compras contigo y encima gratis jajaja

    xx
    BCD

    1. Pide una muestra y decides 😉 Yo también estaba contenta con la mía pero esta queda mucho más natural, no se corre tampoco y es más fácil de retirar. Besotes guapa!

  2. hola!! que bien te queda ese mono!!! y has puesto el enlace directo a zara!! perfecto!!¿podrías poner también el enlace de la camisa burdeos de cuadro vichy?el post es del día 6 de octubre…. es que no la encuentro y me tiene loca!!!

    1. Hola guapa!! ¿Te crees que no encuentro yo tampoco? Y luego encima es que las etiquetas de Zara son tan enormes que las corto siempre para que no me molesten así que ni siquiera puedo mirarte la refe ahí, sorry!

  3. Hola Esther!!! qué talla de mono es? xs o s? Estoy dudando cual coger!!!! Los botines super agotados….me los compré a principio de temporada y ahora me arrepiento!!! Besos preciosa

    1. Hola Paula!! Es la XS, pero yo me probé las dos y me quedaban casi igual 😉 Los botines cogí los últimos que encontré y online agotadísimos pero bueno espera que igual reponen, besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *