.Silver Trousers Outfit…

Trousers/Pantalones_ h&m (ss12)

Shirt/Camisa_ Queen´s Wardrobe (aw11)

Sunnies/Gafas_ Uterqüe (ss12)

Bag/Bolso_ Bimba & Lola

Nailpolish/Esmalte_ Dior Vernis Riviera 537

Stilettos_ Zara (old)

Rings/Anillos_ Vintage

+++ ++ +++

In love with my silver trousers. Capri pants and stilettos seems a very elegant choice. I really think this type of pants just combine with stillettos. I hope you like this inspiration and enjoy your holidays. Definitely I need these four relaxing days!!!

Me encantan mis nuevos pantalones plateados para todas las ocasiones. Pantalones capri y stilettos me parece una opción muy elegante. Realmente creo que este tipo de pantalones solo se llevan bien con los stillettos o una sandalia de tacón muy fino y cuanto más altos mejor porque si no corremos el riesgo de parecer más pequeñas de lo que realmente somos. Espero que os haya gustado esta inspiración para las vacaciones que bien me están viniendo estos días de descanso.

xoxo

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN´

історія цеHowmalaysia chineseукладка плитки харьковкупить аксессуары для косметикикачать

31 thoughts on “.Silver Trousers Outfit…”

  1. Un pantalón precioso que te queda genial y que luce de modo especial los zapatos. Por cierto, los tienes impecables y eso que los pones bastante, al menos para las fotos, a los míos se le has puesto el ante feo y por más que los cepillo no acabo de devolverles el negro original y eso que los usé poco.
    A mí los pantalones capri también me gustan con francesitas escotadas. Es verdad que no alargan la pierna y por eso sólo los puedo poner en verano y con camisas o camisetas por dentro y de manga corta para hacer el efecto de una figura estilizada, pero les encuentro un aire muy desenfadado y con camisetas de rayas, marinero a tope

  2. Hola Esther!

    Me encanta como te quedan esos pantalones, esos fueron los que nos enseñaste de tus nuevas adquisiciones. Te quedan perfectos, gracias por el consejo con que tipo de zapato se deben llevar.

    Besos guapa que descanses mucho este finde largo.

    http://annchic.blogspot.com.es/

  3. Holaa!! muy chulo el look! los pantalones son muy monos y la camisa con el cuello y puños en piel me gusta mucho!

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

  4. Hollaaaaaaa Esther!! Me encanta tu. Estlismo!! Bueno siempre me gusta las cosas que sacas en tus post!! Envidia( sana) Total te tengo!! Tienes mucho gusto!! Los pantalones precioos diferentes tu crees k se volvera a meter el plata en nuestra vida y destronara al gold?? Bsssssss

  5. Me encanta la blusa… queda tan genial con los pantalones !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

  6. Me encantan esos pantalones!! Los encuentro la típica pieza- comodín, sobre todo para las noches del veranito. Ideales con taconazo y con sandalia-joya plana. Gracias por la idea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *