.Total Nude…

De nuevo he puesto mi armario patas arriba. Me he levantado con la idea de hacerme un look total nude, el caso es que vi un reportaje de un fotógrafo italiano y la idea me encantó, ya me veo. A la vuelta a casa del trabajo he cogido escalera en mano y he empezado a seleccionar los complementos que me podrían servir, algún día tengo que hacer una foto del proceso para que veais las que lio. Os dejo unas fotos de la selección y cuando coja aunque sea un poquito de color haré las del outfit que si no puedo dar bastante miedo.






zapatos/shoes: zara (aw10)
collar/necklace: accesorize (old)
clutch: zara (ss10)
pañuelo verde agua/green sea scarf: zara (ss10)
pañuelo nude/nude scarf: zara (ss10)
perfume/perfume: narciso rodriguez
broche: bdba (old)
anillo/ring: massimo dutti (old)
sombras de ojos/eye shadows: bobbi brown
El clutch de zara es una de mis adquisiciones de esta temporada, al de blanco no llegué porque estaba agotadísimo pero éste es tambien bastante mono, al fín lo encontré así que ya puedo dormir tranquila. Un beso a todas y buen fin de semana.

групповой турreal estate agents in miamiламинат или паркетная доска отзывыноутбуки цены в украине24option binary trading reviewздесь

26 thoughts on “.Total Nude…”

  1. Me encanta la selección y las fotos…me gustan las composiciones!! Espero el outfit, bstoss!!

  2. dicho y hecho no?he visto hoy el bolsito de blanco que dices y me gusta bastante más el tuyo… la combinación de colores que has hecho está genial, aunque mucho mejor estando morenitas!

  3. Bonitas fotos! Yo tb me pongo Narciso Rodríguez "for her", pero mi frasco es negro. (P.D si te sirve de consuelo, yo también soy blanquita y los colores nude y beige no me favorecen mucho, aunque me gustan tanto!). 1 beso.

  4. Hola!! Me gusta mucho tu blog! Te sigo, ok??Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras!Un besazo!

  5. Alaaaaa, ya son tuyos?? Ni idea de que los hubiera ganado una bloggera!!! Qué ilu.A ver si me das tu voto en ebay porque con los poquitos que tengo me va a venir muy bien.Muasssss

  6. Hola Camila!!Me gusta mucho,pero por Dios las perlas noooooooooooooo… no te enfades pero para mi gusto hay colgantes q te pueden quedar mas monos q unas perlas :S.Muak!!

  7. aaay…q preciosidad!!! me encanta todo!! pero los zapatos son taaan bonitos!! 🙂 muy guapa

  8. Si yo antes usaba Armani Code pero es que Narciso Rodriguez huele genial y es muy femenina así que me he pasado definitivamente.Mireia ya los tengo en casa y a ver cuando tengo un ratillo para preparar un street style porque son maravillosos, ahora mismo te voto, faltaría más.Jaja Roma precisamente lo mejor del blog es saber vuestras opiniones me parece genial para eso está, la verdad es que no las uso mucho pero con un look total nude me parece que quedan muy monas.Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirme por supuesto besos!!

  9. Has hecho unas fotos preciosas!!!!! da gusto ver esos colores!!!!Y sobre las perlas…. a mí no me pegan ni con cola… pero volverán a llevarse, fijo, con eso de q las saca SJP en Sex and the city 2.Besitos!!!!!!!!!!!!!!

  10. Tiene tan buena pinta el frasco que me apetece probar la de narciso estoy todo el día cambiando de colonias, no di con ninguna que me apasionase..Las fotos me gusta muchisimo, por cierto lo de clutch es la primera vez que lo escucho, que es?? Los zapatos son monísimos!Besitos!

  11. Gracias, miraré lo de sex and the city II porque tengo alguna imagen pero lo de las perlas no me habia fijado.El clutch es lo que viene ser una cartera de mano. Por cierto Elena muchas felicidades por tu look 10 realmente lo era.

  12. Cómo me gusta ese color. Es tan ideal… El clutch es precioso. Lo estoy viendo bastante últimamente. Una coquetería. xoxoB* a la Moda

  13. Cómo siempre sigues en la misma tónica de tonos que me dan pazzzzzzzzzzzzz!Qué guay! Me encantan tus complementos y el bolso es una monada!MUAAAAAAFeliz día de buen rollo y meditación, jejeje…Leire

  14. Muchas gracias!!!! La diferencia de mis oxford de Marypaz y los de Malababa es que unos son de piel y otros no jajajajaMe sigues?? Un besazo!

  15. uuuyyyy me encanta el bolso! tengo que mirar si lo tienen aqui :)http://olguiscloset.blogspot.com/

  16. Hola!!Mañana termina el plazo para participar en el sorteo que hay ahora en mi blog, y en el comentario que dejaste para participar no pusiste e-mail. Si quieres entrar en el sorteo, por fa, dejad otro comentario diciéndolo e incluyendo el mail.¡Suerte!;)

  17. Camila tengo el vestido blanco!!qué mono queda puesto…y también una falda nude,unos pitis que sientan genial…Buaaaaaaaa me he pasado un poco…pero como hoy era el día de la madre…Muak!!

  18. has actualizado mucho desde la última vez que me metí, así que te comento en el que toca y en este, que me ha encantado, porque estoy enamoradísima de los pañuelos de zara, me los compraría todos, y tu tienes dos de esta temporada!!!!!!me da rabía porque son más caros que el resto de los de Inditex, en rosita tengo uno de pull¬bear super suave de la temporada pasada (creo) y quería uno gris clarito igual que los tuyos de zara

  19. Yo me compré un clutch de paja el verano pasado y lo usé mogollón! Por cierto… también uso Narciso Rodríguez desde hace años!! Y no puedo parar, me gusta tanto el olor que no me he podido comprar otra colonia desde que lo descubrí!

  20. Bonito post! Me encanta el nude!Y las fotos del post anterior, muy originales!Te sigo 😉 un besoo

  21. Yo también uso a Narciso!! es única y especial…me encanta ese perfume! Y por supuesto el look nude entero, tienes muy buen gusto.Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *