Cada estación afecta a nuestra piel de un modo u otro pero es precisamente en invierno cuando debemos intensificar su cuidado. El efecto frío, el viento y el contraste de las temperaturas exteriores con las calefacciones en interior resecan nuestra piel y la vuelven mucho mas sensible y vulnerable ante los agentes externos.
Este año me he decidido a buscar una buena rutina adecuada para contrarrestar estos efectos y Pure Obagi Vitamina C parecía cumplir todos los requisitos ya que está específicamente diseñada para tratar la piel seca y sensible.
Llevo un mes cuidando mi piel con OBAGI VITAMINA C STARTER KIT en tres sencillos pasos:
1_ PURE OBAGI CLEASING GEL que es super suave e hidratante además de calmante gracias a los efectos del aloe vera con el que está formulado. Basta con aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello con los dedos humedecidos, frotar con movimientos circulares y aclarar con agua tibia.
2_ OBAGI PROFESSIONAL C SERUM 10% que es rico en antioxidantes, protegiendo así nuestra piel de los radicales libres y exposición solar. Deja la piel muy luminosa y uniforme, una maravilla.
3_ OBAGI HIDRATE FACIAL MOISTURISER. Crema super hidratante gracias a las mantecas de mango y Karité que contiene en su formulación. No irrita ni obstruye los poros por lo que es ideal para todo tipo de pieles. Me ha sorprendido muchísimo su textura muy gustosa y he notado la piel mucho más calmada desde que la utilizo, adiós rojeces.
¿El resultado? Después de un mes siendo constante y disfrutando de esta rutina OBAGI, porque lo cierto es que dedicar unos minutos al día a cuidar nuestra piel es algo necesario que además debemos disfrutar, no puedo estar más satisfecha con el resultado. Nunca, a estas alturas del invierno, había tenido la piel tan hidratada, luminosa y uniforme. Espero que os haya resultado interesante y, si tenéis cualquier duda, podéis utilizar los comentarios, estaré encantada de resolverlas.
Great content! Keep up the good work!