Isabel Marant x L’Oréal Paris

Moda y Belleza se unen en la edición limitada que L’Oréal Paris lanza en colaboración a mi adorada Isabel Marant. Y si, es tan apetecible como suena. Si eres fan del look parisino no puedes dejar pasar sus maravillosos productos, especialmente los labiales de tonos imprescindibles y las sombras de ojos smoke con un aire gipsy perfectas para dar profundidad a la mirada.

La serie consta de:

  • Iluminador en Crema Shine: Probar para creer. Se trata de un perfeccionador en crema que suaviza imperfecciones a la vez que ilumina tu rostro. El secreto es su textura.
  • Sombra de Ojos Smoke: Impresindible! Sombra de ojos dúo pensada para conseguir un efecto ahumado y añadir profundidad a tu mirada.
  • Gloss para Labios y Mejillas Amaze: Gloss para labios y mejillas que aporta un color y brillo natural a tu rostro ¡Perfecto para llevar en el bolso a todas partes!
  • Labiales: Tan perfectos como imprescindibles. Los necesito todos pero si tengo que quedarme con dos sin duda son: Mate Belleville Rodeo y Seine Shadow.

Podéis descubrir la colección al completo pinchando AQUÍ.

5 thoughts on “Isabel Marant x L’Oréal Paris”

  1. Son chulisimos…¿sabes cuando se podrán adquirir en las perfumerias? ¿se podrán adquirir en cualquier ciudad? Es que comprar on-line sin ver los tonosde los labiales es complicado…
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *