Live With Light

Al fin los días de sol y calor se han instalado en nuestras vidas y podemos disfrutar de la playa y las piscina. Adoro las vacaciones de verano cuando mis mayores problemas consisten en elegir el libro adecuado, dar vueltas en la tumbona y aplicar el protector solar. Hoy quiero aprovechar para compartir con vosotras algunos consejos y tips que me han ayudado a cuidar mi piel en la época del año que más lo necesita.

Ahora más que nunca es importante establecer una rutina diaria y por supuesto cumplirla, que a veces es lo que más cuesta. Por suerte cuento con grandes aliados como son:

Dark Spot Corrector and Glow Amplifier SPF15: Un suero pensado para todo tipo de pieles, con protección SPF15 (por lo que no es necesario aplicar protección solar previamente).

Aplicación: de día sólo o debajo de la crema de día TAC. Controla la hiper pigmentación de la piel, evitando la aparición de nuevas manchas en la piel.

Anti-Aging Rich Day Cream amp; Glow Amplifier SPF15: Para pieles normales o secas Crema fresca y ligera Protección SPF15 (por lo que no es necesario aplicar protección solar previamente).

Aplicación: durante el día, después de aplicar el corrector anti manchas.

En realidad no cambio mis productos de la línea TOTAL AGE CORRECTION en ninguna época del año ya que se adaptan a todo tipo de necesidades y circunstancias. Pero si hay un cuidado realmente importante en esta época del año es la protección solar. Creedme, la piel tiene memoria y todo cuanto hagamos por ella hoy nos será recompensado en el mañana. No faltan en mi bolsa de playa:

Delicate Comforting Cream SPF50+: Un a crema facial de muy alta protección con el fin de permitir un bronceado luminoso y delicado a pieles sensibles. Refuerza la resistencia natural de la piel, reduce las rojeces y la irritación de la piel.

Delicate Soothing Milk SPF50 // Body SPF50: Crema corporal que combina una muy alta protección y el complejo de sensiboost para ofrecer a tu piel una protección duradera y luminosa.

Y mi favorito:

New Tan Maximizer Sun Sensitive: After-sun que refuerza la resistencia natural de la piel, aumenta la melanina en la piel, para aumentar, prolongar el bronceado y favorece la regeneración de la piel.

3 Comentarios
  1. Rena says: 12 julio, 20189:06 am

    You look very beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    http://www.dressedwithsoul.com

  2. Simply Sory says: 12 julio, 201811:55 am

    Llevas toda la razón del mundo, está época es muy complicada para nuestra piel hay que cuidarla y mimarla más, al igual que el pelo.
    Yo este año tengo un arsenal de productos buenísimos del laboratorio donde trabajo así que estoy cubierta.

    http://www.simplysory.com/

  3. Gemeladas says: 12 julio, 20187:26 pm

    ¡Qué bien te veo! me chifla ese bolso.
    Besos.

    Gemeladas

Agregar comentario