Experiencia Mastercard Tendencias

Temporada tras temporada recopilo para vosotras algunas de las tendencias clave y hago mi peculiar reinterpretación de cada una de ellas a través de mis looks. Pero,

¿Cómo puedes hacer esto tú misma?

¿Cuál es la clave del éxito para poderlas llevarlas cómodamente a tu terreno para sentirte cómoda y favorecida?

Este año realizaré un taller completo dónde os contaré todas las tendencias de la temporada y juntas podremos ver cómo inspirarnos en ellas para reinterpretarlas y adaptarlas a nuestro propio estilo. Se trata de una experiencia exclusiva para Titulares de Tarjeta Mastercard ya que el espacio estará cerrado solo para las participantes y os enseñaré looks distintos como muestra de cómo aplicar las tendencias tanto para el día a día como para otras ocasiones más especiales. Esta experiencia Priceless será completa ya que el taller se realizará en la Flagship Store de Adolfo Domínguez en la Calle Serrano. Hay un aforo limitado de 16 plazas así que, si os apetece el evento y terminar juntas tomando un brunch de Mamá Framboise, momento en que podremos charlar e ir resolviendo vuestras dudas (también habrá un obsequio de Adolfo Domínguez para cada uno de los asistentes), no dudéis en apuntaros simplemente pinchando AQUÍ.

¡Me encantará veros!

*IMPORTANTE: Esta experiencia es posible gracias a Mastercard Priceless Madrid, una plataforma de experiencias que te lleva a vivir de una manera diferente la ciudad, sólo disponible para Titulares de Tarjeta Mastercard.

7 Comentarios
  1. Gemeladas says: 20 abril, 201810:13 am

    ¡Me encanta! el vestido es monísimo, y el detalle de esos zapatos con los calcetines me parece lo más, lo voy a poner en práctica ya, me compré unos calcetines muy parecidos con brillos en calzedonia y tengo unos oxford negros, así que ¡me lo copio!.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Trendy two says: 20 abril, 201810:19 am

    Me parece súper interesante, la pena que no tengo MasterCard para poder asistir! Con el look estás guapísima!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con falda TENDENCIA ●

    ❤️TrendyTwo

  3. erectile dysfunction says: 20 abril, 20181:59 pm

    erectile massage rochester ny

  4. My lovely people says: 20 abril, 20182:05 pm

    Me encanta el vestid, de donde es? Y esos calcetines con los oxfords me encanta el giro que le diste al look, estas espectacular….
    Hoy en mi blog, look basic de crop jeans con camisa blanca basica, innovar un poco y no caer en la monotonía le di un pequeño cambio a la camisa.
    Besos desde Miami.
    http://mylovelypeople.com/2018/04/20/ill-be-wearing-these-shoes-all-summer/

  5. Simplement Lui says: 20 abril, 20182:11 pm
  6. Nuria says: 22 abril, 20184:06 pm

    Que guapo!!! Me encantaria pero me cae lejos, ya nos contaras cositas

  7. Nuria says: 22 abril, 20184:06 pm

    Que guapo!!! Me encantaria pero me cae lejos, ya nos contaras cositas

Agregar comentario