Bibliothèque nationale

Hi there!! I loved this faux fur jacket from first time I saw it and I looked for it everywhere because it was sold out. There are two possible ways to combine these special garments: wearing my favorite basics or with other trendy and special garments to get a different touch. Polka dots shirt is another of my favorite bets season after season. Hope you enjoy and inspire, kisses and have a nice Tuesday girls!!

Lo mío con esta chaqueta de pelo fue un amor tan a primerísima vista que no paré hasta conseguirlo y conste que no fue tarea fácil. Hay dos formas posibles de combinar este tipo de prendas tan moda y diferentes: con mis básicos preferidos para resaltarlas o con otras prendas que sean también muy tendencia y conformen un todo diferente y especial. La camisa de lunares es otra de mis apuestas preferidas temporada tras temporada. Besos y feliz martes!!

Coat/Chaqueta: H&M (HERE)

Bag/Bolso: GUESS (HERE)

Boots/Botas old, similar HERE

Shirt/Camisa: ZARA (sales, similar HERE)

Earrings: MANGO (ss17)

Jeans: ASOS (HERE)

8 Comentarios
  1. Rena says: 13 febrero, 20189:07 am

    In love with your parents blue fur!
    With love from Bavaria/Germany, Rena
    http://www.dressedwithsoul.com

  2. Gemeladas says: 13 febrero, 201810:28 am

    Ohhhhhh ¡ese abrigo despierta amor a primera vista! me he hecho con uno en rosita de H&M de ésta temporada también, soy súper fan de los abrigos de pelo, lo que abrigan y lo que visten, no te hacen falta looks muy complicados.
    Estás genial, el abrigo tiene un color precioso, los toques de naranja quedan espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Claudia says: 13 febrero, 201810:28 am

    Me encanta el abrigo, es precioso!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

  4. Trendy two says: 13 febrero, 201811:30 am

    El abrigo es impresionante!!

    Hoy en nuestro BLOG ● IDEAS BARATÍSIMAS PARA SAN VALENTÍN ●

    ❤️TrendyTwo

  5. Chus says: 13 febrero, 201811:49 am

    Coincido en que el abrigo es precioso y tiene pinta de ser amoroso. Yo tengo uno de Pull de hace tres o cuatro temporadas pero es más áspero, aunque el tono es muy parecido y lo pongo un montón.
    Quería comentarte que últimamente tus posts parecen anuncios de SUISTUDIO y SAMSOE&SAMSOE, que no es que tenga nada contra ellas (aunque la ropa ni fu ni fa), pero es que llevas una racha de mostrarnos tantas prendas de esas dos marcas que se nota un montón que te patrocina y creo que pierdes esencia si vistes “porque sí” y continuamente ropa de una marca que te regala su ropa.
    Me gusta más cuando innovas y llevas cada prenda de su padre y de su madre, por decirlo de alguna manera. Eres especial y espero que no pierdas esa cualidad porque tal o cual marca “te compre”.
    Saludos.

    • Mi Armario en Ruinas says: 13 febrero, 20184:16 pm

      Hola Chus!! Efectivamente este abrigo es amoroso a más no poder 😉
      Te agradezco mucho tu sinceridad en lo que al tema de Suistudio y S&S se refiere, en realidad las llevo porque son marcas que me encantan. Hay otras marcas que me ofrecen colaboraciones y ropa pero, como creo que no van con mi estilo, no las acepto. En realidad estas dos marcas (y especialmente S&S) también suelen gustar mucho en mi perfil de Instagram y por aquí (likes, visualizaciones etc…) y me preguntan bastante por las prendas. Aunque la verdad es que para mí la estadística no es determinante y te agradezco mucho tu comentario y la forma tan respetuosa de decirlo. Un beso grande y seguiré intentando no perder mi esencia :***

  6. Raquel says: 13 febrero, 20189:17 pm

    Vaya abrigo!!!! No tengo palabras, es muy bonito.
    Un beso

    http://www.bubbles2share.com

  7. Simply Sory says: 14 febrero, 20189:09 am

    Te doy toda la razón, yo también creo que son las 2 mejores maneras de combinarlo. Es una monada.

    http://www.simplysory.com

Agregar comentario