Looking for the perfect Make Up Foundation with Clinique

Today I am sharing with you a new video on my youtube channel. This time I am looking for the perfect makeup foundation. How to find the best tone for your skin and how to make it stay longer and get a natural result? Thanks to Clinique I learned this and much more. Hope you enjoy and inspire, kisses and have anise day girls!!

Hoy en mi canal youtube os traigo un nuevo video sobre maquillaje. Esta vez quiero que me acompañeis en la búsqueda de la base de maquillaje perfecta ¿Cómo encontrar el tono que mejor se adapta a tu piel y hacer que permanezca durante más tiempo? No se trata de una tarea fácil, especialmente si esperas obtener un resultando tan favorecedor como natural. Pero gracias a Clinique he aprendido esto y mucho más con su nuevo servicio «Piel Impecable» ¿Queréis disfrutar de una experiencia similar a la mía? Sólo tenéis que pedir cita en cualquier stand Clinique de El Corte Inglés, sin coste alguno ni compromiso de compra.

Os dejo link a los productos que más me han gustado, que me he traído a casa y sin los que ya no puedo vivir, especialmente la base de maquillaje y los polvos sueltos ¡Qué maravilla!

1_ Superprimer Base Pre-Maquillaje.

2_ Beyond Perfecting Foundation & Super Balanced Silk Make Up

3_ Blended Face Polvos Sueltos Ligeros.

4_ Airbrush Concealer.

Besos y hasta mañana girls!!

10 thoughts on “Looking for the perfect Make Up Foundation with Clinique”

  1. Me gusta mucho clinique. Yo uso la superprimer específica para rojeces (la amarilla) y aunque no es milagrosa estoy bastante contenta con ella.

    Por cierto! De dónde es la blusa?
    Gracias

  2. Muy interesante! Creo que todas caemos alguna vez en los errores q comentas, maquillarse en exceso echa años encima…
    Respecto al iluminador, me apetece probarlo, hasta hace poco usaba el Touch eclat de YSL. Por cierto! Para cuando un vídeo de lo que llevas el bolsoy un haul de verano? Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *