Happy Mother´s Day!!

Hi there!! Today I am sharing with you other ideas to give Mother’s Day. Actually I think that giving away beauty is always a good idea. Do you know almonds products from L’Occitane? It is one of the most emblematic lines of the brand, I love how it smells and its firming and toning properties.

Feliz miércoles!! Como el día de la madre está a la vuelta de la esquina quería hablados sobre una bonita idea para regalar ¿Qué es lo que de verdad hace sonreír a mi madre? Lo cierto es que ella es una persona que sonríe todo el tiempo y se toma la vida de tal manera que quiero aprender esto de ella, aún tengo tiempo. Aunque si hay algo que de verdad la hace feliz es ver mi éxito y no hablo de un éxito laboral únicamente sino del verdadero éxito de la vida que es la felicidad. Sé que realmente disfruta de los momentos que pasamos juntas Pía, mi hermana, ella y yo, las mujeres de la familia. En casa, en la playa, o de compras, da igual lo que hagamos, lo importante es que sabemos que nos tenemos las unas a las otras y disfrutamos mucho de esos momentos. Es cierto que lo mejor de la vida no son los objetos materiales pero que se acuerden de ti y busquen un bonito regalo en las fechas señaladas también es un buen motivo para sonreír. Personalmente opino que regalar belleza siempre es una buena idea y por eso estoy segura de que este cofre de L’Occitane la enamorará. La línea de almendra es una de las más emblemáticas de la marca, me encanta su olor y es único en lo que a propiedades reafirmantes y tonificantes se refiere. Este cofre compuesto de los siguientes productos me parece un regalo ideal para este día:

– Concentrado de leche de almendra: Formulada con extractos de almendra, proporciona 48 horas de hidratación. Tras apenas un mes, los contornos del cuerpo están más definidos, la piel está más firme y envuelta en un velo liso y satinado.

– Crema de manos de almendra: Enriquecida con leche y aceite de almendra, me encanta la sensación de su textura nada aceitosa.

– Aceite de ducha: A diferencia de otros aceites es muy fácil de enjuagar además se transforma, al contacto con el agua, en una espuma que limpia el cuerpo con suavidad.

– Jabón Goloso Almendra: Jabón exfoliante con el mismo aroma que el resto de la línea.

En ESTE LINK podéis encontrar más ideas de L’Occitane para regalar este día tan especial, besos y hasta mañana!!

13 thoughts on “Happy Mother´s Day!!”

  1. Aunque está claro que lo importante es el día a día, no está de más este reconocimiento extra a las madres.
    Yo para este día suelo intentar regalarle cosas prácticas…y los productos de belleza lo son en más de una ocasión.

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo bolso de diseño italiano…una joya de accesorio !!! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Comentario

    Preciosa siempre!! Buenísimos productos!!
    Me encanta el mono, de dónde es?
    un beso!

  3. Hola , Como siempre me encantan tus looks tus fotos y todo jajaja. Me podrias decir de donde son los zapatos y el reloj que llevas en las fotos?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *