Campus Moda Universidad Francisco de Vitoria

This year I will be the official influencer of Acme Francisco de Vitoria university Master. Today I want to share with you some fashion pics. Hope you like and inspire, kisses and have a nice Monday!!

Para todos aquellos que amais la moda como yo hoy no quería dejar de conmpartir con vosotras una información que os será valiosa si queréis trabajar en este sector. Y es que este 2017 vuelve el Campus de Moda cuya formación impartida está avalada por la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) y por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Un universo 360º de moda que cuenta con profesores como Agatha Ruiz de la Prada, Modesto Lomba, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Victorio & Lucchino, Maya Hansen, María Barros o Juan Duyos. Yo también participaré del mismo (estoy feliz de ser la influencer oficial) y os iré contando cositas que haremos más adelante.

Campus Moda Senior: para mayores de 18 años, tendrá lugar del 16 al 30 de julio de 2017. La edición del 2016 fue todo un éxito, de hecho podéis ver los testimonios de varios alumnos que están colgados en la web AQUÍ.

Para que os hagáis una idea el alumno conocerá la moda a través de tres módulos, diseñados para dar una visión global:
1. Curso de Diseño de Moda, para aprender, entre otras cosas, las técnicas de taller necesarias para desarrollar sus propios diseños, ilustración, modelaje y estilismo,
2. Moda & Industria: creación de marca y producto, marketing, licensing, distribución, retail o comunicación.
3. Grandes Creadores: los diseñadores españoles más conocidos y los influencers de más éxito en redes sociales y el mundo digital.

Sobretodo no te conformes con verlo ¡Vívelo! Pinchando AQUÍ encontraréis el resto de información.

6 thoughts on “Campus Moda Universidad Francisco de Vitoria”

    1. Jaja esta falda es que en su día no me la quitaba y aún sigue siendo una de mis preferidas! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *