Metallic Pleated Skirt, oh yes!

Hi there!! You already know that I am not exactly a fashion victim. I am interested in trends as long as I love this amazing world but I think that the key to get unique style is to be yourself. Fashion is not superficial, it is the art to reveal people who you really are. Today I am wearing a metallic pleated skirt. I love how it looks wearing gray tones, oversize sweater and cozy fabrics. Hope you like and inspire, kisses and have a nice Thursday girls!!

Quienes me seguís asiduamente sabéis que no soy precisamente una víctima de la moda. Me interesan las tendencias en tanto en cuanto amo este mundo con todo lo que ello implica pero creo firmemente que la clave del auténtico estilo estar en ser fiel a uno mismo. No se trata de nada superficial, enseñar a los demás como eres y proyectar la imagen con la que te sientes bien y que tu misma tienes de ti es todo un arte. He aquí una tendencia a priori nada fácil como son las faldas metalizadas y plisadas llevada a mi propio terreno. Combinándola con tonos grises, jersey oversize y otros tejidos más cálidos y confortables soy capaz de llevármela a mi terreno y el resultado me encanta y me hace sentir realmente a gusto. Besos y feliz jueves!!

*PD: Os juro que cuando hicimos las fotos no hacía este frío tan mortal, para no morir de la congelación se puede llevar este look con media gris o negra perfectamente. Besos!!

Skirt/Falda: ZARA (sales, similar HERE)

Bag/Bolso: FURLA (HERE)

Sunglasses/Gafas: MIU MIU (HERE)

Booties/Botines: SARENZA (similar HERE)

Watch/Reloj: CALVIN KLEIN (HERE)

Scarf/Bufanda: UTERQÜE (similar HERE)

Sweater: ZARA (old, similar HERE)

19 thoughts on “Metallic Pleated Skirt, oh yes!”

  1. Coincidimos. El verdadero estilo está en saber escoger de entre las tendencias aquellas que se pueden adaptar a una misma y en combinarlas adecuadamente y teniendo en cuenta la morfología de la persona.
    Yo también he picado con alguna falda de este tipo jeje

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevos botines-cuña de diseño escandinavo….y fabricación italiana! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Me encanta cómo lo has combinado, aunque no soy muy de faldas metalizadas.

    CHICAS HOY UN LOOK MUY BÁSICO PARA IR A DIARIO, TRABAJAR… MAXI GREY JACKET DE ZARA.
    ¿ sois de Maxi Jacket? ¿Qué colores os gustan?

    GRACIAS POR VENIRME A VER
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  3. Qué combinación tan bonita!!! Me ha encantado el contraste!

    Hoy en nuestro BLOG os desvelamos las ● TENDENCIAS de BODA del 2017 ●

    ❤️TrendyTwo❤️

  4. Probé una falda como esa (plisada y en plata) pero no es un estilo que me favorezca. Su corte midi hace que parezca mas bajita y me suma años a pesar de su estilo metal. El look en ti me encanta, sobre todo al combinarlo con tonos grises y un jersey lo conviertes en un oufit mas casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *