Video #4: Haul de Otoño

Hi there!! Today I am sharing with you a new video about my favorite Autumn garments. I am so sorry I am speaking spanish but I have wrote where garments are from and music is an universal language, kisses and have a nice Tuesday girls!!

Feliz martes!! Hoy quiero compartir con vosotras un nuevo video en mi canal youtube Mi Armario en Ruinas al que podéis acceder y estar suscritos simplemente pinchando AQUI. El Haul de Otoño es probablemente el tema que más me habéis pedido muchas de vosotras bien sea en los comentarios de este blog como en el resto de mis redes sociales @armarioenruinas. Algunas prendas las conocéis pero muchas no porque aún no me ha dado tiempo de estrenarlas, además he querido introducir un poquito de belleza y lifestyle ¡No os adelanto más! Así que sin más preámbulos adelante video <3

*PD: Estoy en busca y captura de nuevos temas que os apetezcan para el canal así que estaré encantada de escuchar vuestras sugerencias!!

36 thoughts on “Video #4: Haul de Otoño”

  1. Qué buena pinta voy corriendo a verlo
    Estoy enganchada a tu canal y me gusta mucho la música que eliges siempre
    Besotes! C.

    1. Jeje si si algunas ya las he estrenado y de hecho no paro de llevarlas porque me encantan como las Gazelle 😉 Besos preciosa!!

  2. Si me gustaban tus posts los videos es que me encantan! Tienes que publicar más que me saben a poco 😉 Besos linda!

    1. Ayy lo intentamos pero es que los videos llevan mucho tiempo y no llego a todo, pero prometo intentarlo ¡Besos preciosa y mil gracias por tu comment me hace mucha ilusión que os gusten!

  3. Hola Esther! Yo también tengo muchos problemillas con el acné y pruebo todo! Clarisonic me ha dado la vida… pero me gustaría probar el aceite que propones… me puedes decir el nombre exacto, porfa? Hay muchos y no lo localizo! Gracias!

    1. A mi nada me ha ido tan bien como este producto la verdad. Porque cuando tratas las zonas de grasa en la piel siempre acabas resecando el resto pero este aceite seco además es que te deja una luminosidad que yo hasta me lo pongo cuando tengo algún evento o fiesta y me quiero ver favorecida. En España es más difícil encontrar el aceite pero el bálsamo es exactamente igual de bueno y de más fácil aplicación (bueno que no se derrama y tal, más cómodo) Se llama “Bálsamo limpiador aromático con palo de rosal” la línea es “Baume Purifican” te dejo link a la web para que lo veas http://www.darphin.es/?q=/website_admin/node/287&menu=945&clid=1002 ¡Besos!

  4. Hola Ester!!!Cuando miro en Adidas las gazelle salen muchos rosas, a mi me gustan las tuyas un monton… me puedes dar la referencia exacta??? mil gracias

  5. Qué bonitos te quedan los vídeos , ponerle vida a tus recomendaciones me encanta !!!
    Ya tengo trabajo esta semana , iré en busca de algún imprescindible que me falta , graciassss
    Bss

    1. Uff tengo yo una semana durilla también… Ánimo guapa y mil gracias por tu comentario me hace ilusión que os gusten los videos porque llevan trabajo!! Beso grande :*

  6. Hola Esther! Me encantan tus vídeos, tus posts y sobretodo tu estilo (da igual lo que te pongas, siempre te ves bien). ¿Me podrías decir de dónde es el abrigo print con el que sales en la foto. Gracias.

  7. Me encantan tus vídeos!! Siempre que veo que has subido vídeo voy volando a verlo, y nunca me defrauda. La música que eliges, los comentaros que aportas… Todo. Sigue porfi! Jeje
    Feliz tarde

  8. Me encanta como lo haces!! Genial!! Eres mi bloguera favorita!! Todos los días deseando leer y verte en el blog, sigue así!! Tienes mucho estilo y el vídeo muy entretenido!!!
    Bs

  9. Hola Ester, el video es genial, y el kimono de Zara Home me chifla, tu que lo tienes al natural es un aprenda para ir por casa o se puede utilizar para salir a la calle.
    Muchas gracias. Besos!

  10. Comentario
    Hola,
    Me encanta siempre la selección musical que haces, de hecho te sigo en spotify, creo que tienes muy buen gusto y los videos están muy cuidados en estética y música. Me gustaría que me dejases la referencia de la canción y grupo: Pendulum, canción The Elles???
    Gracias

  11. Buenas tardes,
    Me ha encantado tu recomendación de los productos darphin para aquellas que tenemos problemas de granitos, he encontrado el aceite y el balsamo en la farmacia, ,cuál es la diferencia entre ellos? Es que en la página web no aparece…así que espero me puedas ayudar en la compra de uno u otro.

    Muchas gracias
    Saludos

    1. Hola María!! El aceite lo utilizas todas las noches y el bálsamo basta con un par de veces por semana. Se pueden utilizar los dos productos en caso de necesitarlo pero en mi caso con el aceite cada noche es suficiente, puedes preguntar en la farmacia para tu caso en concreto y que ellos te orienten. Besos!!! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *