Lumiére Essentielle

Hi there!! Today I want to share with you the beauty experience I enjoyed thanks to Darphin a few days ago, do you know this brand? This is the Parisian skincare brand that treats discerning women to the pleasure of our perfectperformance. They introduced Lumiére Essentielle serum and cream a new line to the Darphin family. This powerful combination of the best botanical ingredients hydrates and illuminates the skin. Results are more revitalized, bright, soft, supple and radiant skin. I was invited to enjoyed the experience so today I want to share some pics with you, kisses and have a nice Friday!!

Feliz viernes!! No quería que terminara la semana sin compartir con vosotras en el blog la experiencia beauty a la que fui invitada hace algunos días por Darphin ¿Conocéis la marca? Se trata de lo mejorcito de Francia en alta gama de farmacia.

Pues bien, Darphin ha presentado su nueva línea Lumiére Essentielle formada por un nuevo serum y una crema. Ambos hidratan e iluminan con una poderosa combinación de los mejores ingredientes botánicos. Ya os adelanto que los resultados no sólo se notan de forma inmediata sino también y sobretodo con el paso del tiempo: piel más revitalizada, luminosa, suave, flexible y radiante. Para presentarme estos nuevos productos, de venta exclusiva en farmacias, me invitaron a vivir la experiencia y poder conocer en primera persona los 3 artes que Darphin domina ¿Me acompañáis en el recorrido por este maravilloso espacio efímero en pleno centro de Madrid?

1. El arte de la botánica.
Lumiére Essentielle aúna el poder hidratante de las flores, el tonificante de los cítricos y el antioxidante del jengibre. El resultado es una piel iluminada y revitalizada, de la que se elimina la opacidad devolviendo su resplandor e hidratación natural. Durante esa mañana pudimos oler, tocar e incluso saborear en micro cápsulas gourmet los distintos componentes de la nueva fórmula de Darphin.

2. El arte de la formulación.

Iluminating Oil Serum contiene 7.000 perlas micro encapsuladas con 7 aceites esenciales, extracto marino tonificante, ácido hialurónico y Acetyl-Glucosamine. Estas microperlas devuelven a la piel su frescura y luminosidad además de favorecer la renovación celular. En la sesión personalizada una consejera Darphin me explicó perfectamente las características de esta línea y los grandes beneficios que mi piel puede obtener de los aceites esenciales.

3. El arte del masaje.

Al masajear Iluminating Oil Gel-Cream se transforma en un aceite ultra ligero. Tenemos la ligereza de un gel crema y la comodidad de un aceite que además aporta un velo brillante de nutrientes. Tras la sesión de masaje con una piedra de jade caliente (una absoluta  delicia para los sentidos) pudimos comprobar como al instante de aplicar el producto la piel se suaviza y resplandece.

Y esto fue todo por ese día, si os quedó alguna duda o queréis aclaraciones sobre algo que os haya contado sólo tenéis que escribir un comentario y os lo resolveré encantada. Conste que apenas llevo unos días utilizando Lumiére Essentielle y ya noto sus beneficios pero lo maravilloso de Darphin es que cuanto mayor es la experiencia, mayores serán los resultados obtenidos. Vosotras también podéis probarla desde ya que está disponible en farmacias. Besos y feliz viernes!!

18 thoughts on “Lumiére Essentielle”

  1. Hace un par de años que empecé a utilizar cosmetica Darphin y no puedo estar más contenta. Nos podrías decir de donde es tu blusa? Es divina! gracias

    1. Yo de momento encantada también, y todo el mundo me dice que a la larga mucho mejor aún!!
      De la camisa es de Zara de esta temporada beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *