10 Tips para sobrevivir a la MBFWM (sin morir en el intento)

 photo martercard-street-style-mbfwm-1_zps971b801c.jpg

Hi there!! It´s fashion week time, what can we wear to attend? Today I am sharing with you 5 easy advices that will help to choose styling. A total red outfit, sporty chic style,  different hairstyles, mixing prints or fun accessories may be the key to success. I hope you enjoy today´s inspirational post, kisses and have a nice day girls!!

Como sabéis, queda inaugurada la MBFW Madrid. Hoy quería compartir con vosotras un post muy especial en el que, gracias a Mastercard Priceless Madrid, tenéis la posibilidad de asistir conmigo al maravilloso desfile de Juana Martín. El premio incluye una entrada doble al desfile que será el sábado día 13 de Septiembre a las 18.30h + kissing Room + visita guiada por backstage con personal de Ifema ¡Estoy deseando! ¿Qué nos ponemos para un evento de este tipo? Yo hoy introduzco 5 consejillos muy fáciles que os ayudarán a la hora de elegir estilismo. Un look total red, darle al sporty chic, innovar en el peinado (tranquilas los hay muy sencillos), combinar distintos prints o saber divertirnos con los accesorios son alguna de las claves del éxito.

PARA PODER ASISTIR CONMIGO AL DESFILE gracias a Mastercard Priceless Madrid sólo tenéis que dejar un comentario en este post indicando que queréis participar y compartiendo con nosotras vuestros tips a la hora de asistir a las fashion weeks. De entre los comentarios se elegirá el más original para seleccionar al ganador ¿Os animáis?

 photo martercard-street-style-mbfwm-2_zpse804bcef.jpg

TOTAL RED!!

El rojo se convierte en el básico que añade una nota de color esta nueva temporada a los días menos luminosos. Vestidos abrigos tops ¿La clave? Llevarlo siempre en total look.

 photo martercard-street-style-mbfwm-3_zps16465b32.jpg photo martercard-street-style-mbfwm-4_zpsf270c0a1.jpg

SPORTY CHIC!!

No hay por qué esperar al gym para practicar los estilismos más casual. Las sneakers, sudaderas y resto de prendas deportivas combinan a la perfección con otras de corte clásico ¿La clave? Huir del disfraz y no introducir muchos elementos o accesorios.

 photo martercard-street-style-mbfwm-5_zps43d6c948.jpg photo martercard-street-style-mbfwm-6_zpsff76ca8d.jpg

ARRIESGA CON EL PEINADO!!

Las trenzas pueden dar un aire distinto a los estilismos más convencionales, la clave está en saber cual te favorece. Algunas son complicadas pero con las deshechas no hay ningún problema 😉

 photo martercard-street-style-mbfwm-7_zps23bebaee.jpg photo martercard-street-style-mbfwm-8_zps99bdd9c9.jpg

DIVIERTETE CON LOS COMPLEMENTOS!!

Los accesorios son indispensables a la hora de asistir a este tipo de eventos, arriesga con sombreros diferentes o accesorios xl. Son la mejor forma de obtener looks diferentes mezclando con nuestros básicos de siempre.

 photo martercard-street-style-mbfwm-9_zpsef96e13e.jpg photo martercard-street-style-mbfwm-10_zps4255fc87.jpg

MEZCLA DIFERENTES PRINTS!!

Atrévete con la mezcla de estampados, eso si, procurando que el resultado sea armonioso. Hay combinaciones que son sencillas y siempre funcionan como mezclar el mismo estampado en diferentes tonos o tamaños, añadir un stiletto leopardo a cualquier prenda estampada, los lunares siempre son fáciles de mezclar…

 photo martercard-street-style-mbfwm-11_zps2c372542.jpgintercombasebinaryправо наследстваhomes for sale on beachhow to promote my blogаллоды

47 thoughts on “10 Tips para sobrevivir a la MBFWM (sin morir en el intento)”

  1. Shoulԁ I call a lawyer or someone who works
    ɑat that lawyer’s fіrm aboit your confidential taax trouble, you need
    a tax attorney on your siɗe. In adԁition, Notice 2013-7 amplіfies Notice
    2011-14 by revising the safe harƅor, an employer would nnot be subject to penalties and interest.

    Here is my weblog – Ɗallas tax attorney (t.huyuanyuan.com)

  2. Among every one of the products manufactures with aloe Vera the gel form has some
    specialties. Your hair can become more manageable after just one application. Some people drink natural aloe-vera juice for
    the digestive benefits, while some apply the gel to the skin, as it is really a excellent moisturizer.

    Also visit my blog post http://themiraclealoe.com

  3. Si yo pudiera asistir a una FW, tengo claro que arriesgaria y combinaria piezas que no puedo usar en mi dia a dia por mi trabajo o simplemente por el miedo a ser juzgada por la gente de la cale: un sombrero de ala ancha o una capa—abrigo en color fucsia con broche en forma de lazo que haria mas casual con unos jeans y unos tacones o bolso de color vibrante o un traje de chaqueta de rayas en lima. Que ganas de poder poner en práctica alguna de estas ideas en una primera vez en un evento de estas características! Un beso.

  4. Yo quiero ir con todas mis fuerzas. Pero si buscais el comentario mas original pues me quedare con las ganas. X favooorrrr. Me encantariiiiaaa!!!!
    Muak. Suerte a la que le toque.

  5. Para mí asistir sería una bonita experiencia, ya que las veces que fuí era todavía Pasarela Cibeles y siempre he estado del otro lado, es decir, era estudiante de diseño y patronaje y ayudaba a vestir a las modelos, lo que me permitió entonces conocer una nueva cara de la moda. A parte que me encantaría conocerte en persona! Yo no tengo tips especiales, pero arriesgando a tope seguro… Gracias por la oportunidad!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

  6. Pues la verdad es que me encantaria poder asistir contigo al desfile de Juana Martin ,soy super fan y ademas de la misma ciudad que ella ,por supuesto mis imprescindible para ese dia seria ,un look por ejemplo con falda midi una bonita camisa de cuadros y unos complementos que llamaran bastante la atencion ,para darle e toque chic al look y por supuesto un buen bolso ,donde me quepa camara de fotos para imortalizar todo de ese dia ,porque creo que seria inolvidable .

    Y por supuesto participo ,mi email es fanyxemendi@gmail.com
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  7. Me muero por ir desde hace años! Yo llevaría una falda midi vaporosa con un con un crop top y un collar xl acompañado de unas sandalias de taconazo .un clutch original y algo en el pelo.El maquillaje no lo descuidaria tampoco y las pulseras y anillos abiertos como se llevan ahora. besos

  8. Ayyyyyyy sería un sueño hecho realidad!!! Leyendo el
    Post me vienen mil Ideas a la cabeza de que ponerme, pero lo q tengo claro es q arriesgaría a tope!! Llevar la moda al extremo, tendencias, diversión y mucho rollo!! Me encantaría poder vivir la experiencia y conocerte por supuesto :). Gracias por esta oportunidad

  9. Me encantaría asistir al desfile de Juana Martín, ya que nunca he asistido a ningún desfile de moda, mis tips serían, llevar un brazer, combinarlo o bien en un total look, o con algún estampado (floral, me encantan) y unos buenos sttileto. Algo que sobre todo sea personal. Un beso, ojalá que me toque
    Mail: lauranieto2499@gmail.com

  10. Buenas propuestas…aunque creo que lo básico y primordial es ser una misma y lucir un look acorde al estilo del diseñador que presenta colección.
    Estoy de acuerdo con lo de arriesgar…pero sin llegar a las extridencias de algunas personas que van únicamente a ser el foco de atención.

     
    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com

  11. Holaaaa. A mi me fascinaría poder asisitir, siempre lo he deseado. A ver si mi deseo se cumple. La verdad es que es muy importante sentirse bien con lo que lleves, la confianza es algo primordial. Sintiendote especial, cualquier cosa que lleves hará que luzcas estupenda, incluso si es muy arriesgado. Sabemos que algo igual no sienta igual a dos personas aparentemente con la misma figura y altura. La ACTITUD y la CONFIANZA en uno mismo son las claves del EXITO, además de la ELEGANCIA innata en cada uno.

  12. Pues claro que me encantaría ir!!!!
    Yo apostaría por el look sporty con toques rockabillie: una sudadera extra large, a modo de vestido, botines de tacón ancho, perfecto de cuero, un clucht original como los de Kling y collar de pedrería llamativo. En el pelo creo que una trenza deshecha.
    Suerte a todas!!!!

  13. Adoro a Juana Martín, sus vestidos de flamenca son los mejores y ahora los de novia increíbles también.

    Para una fashion week no fallas con unos buenos vaqueros oscuritos que sienten perfectos de trasero, un buen taconazo (y bailarinas en el bolso), maxi bolso con agenda-móvil-tablet-cámara-glos-agua-fruta, etc, etc, etc. Y una camisa buena, cómoda y bonita. Obstenerse camisetas corrientes de algodón. Ahhh, y lo más importante, haber desayunado como una reina.

    Besazos
    http://www.preparadaslistasya.com

  14. Mi nombre es Henar Barbacid Muñoz y mi email: henar.barbacid@gmail.com

    Tengo 18 años y llevo varios años intentando ir a este gran evento de la moda española.

    Tengo claro como iría vestida para una ocasión como esta. La clave está en apostar por un outfit marcado por las grandes tendecias pero siempre con un toque personal. En mi opinión ir bien vestida a cualquier evento ya sea la fashion week, una boda, un bautizo, una importante reunión…. es no disfrazarte! Es decir, ser siempre una misma y llevar ropa con la que estás agusto y te sientes identificada.

    Un besito y espero tener suerte!

  15. Érase una vez una princesa de la boca de fresa, así la llamaban porque nunca salía de casa sin su labial “Lustering” de MAC.
    Era una princesa muy moderna y la apetecía vivir nuevas experiencias a sí que ni se lo pensó cuando le ofrecieron una oportunidad sin igual, poder asistir a un desfile en la capital.
    La entró el pánico por ver que podía vestir, pero de pronto se acordó de aquel vestido que sólo se puso para un baile y que la hacía sentir única y especial. ¡Ese será!, dijo.
    En cuanto al calzado llevaría algo cómodo, por sí tenía que salir corriendo, ya que no quería que la pasase lo mismo que a su amiga Cenicienta, que menudo show montó con aquel zapato que perdió, (fue la comidilla del reino durante meses).
    Los accesorios tendrian un punto rockero porque debajo de ese vestido , esos ojos azules y esa melena larga y rubia, se encontraba una princesa un tanto rebelde…
    Y así, pensando en que se pondría, para aquella inigualable ocasión, se quedó dormida soñando, con el sueño que podría cumplir.

    Continuará?…

  16. Yo me apunto al sorteo.
    Sin duda combinaría algo cómodo pero siempre sintiéndome femenina y sexy. Vamos, “arreglá” pero informal jajaja. Por ejemplo escogería unos pantalones palazzo, un crop top y una chaqueta blazer con unos buenos taconazos.
    El maquillaje debe ser simple pero siempre llamando la atención en algún aspecto como los ojos o los labios.
    Como la ocasión lo merece también debemos arriesgar un poco así que deberíamos buscar contraste de colores, dejando volar nuestra creatividad.
    Suerte a todas

  17. Me encantaría poder asistir, y creo que elegiría un look total white, pantalón y americana de corte masculino, con algún accesorio llamativo ya sean unos pendientes o un bolso que de la nota de color.

  18. Uffff!!! yo no tengo blog, ni post, ni se lo que es un tip, pero todo esto no hace falta para saber vestirse bien en cada ocasión. Veo, busco, observo , pruebo, mezclo y hasta elaboro estilos que me identifiquen. Seria emocionante adentranse por un día en el asombroso mundo de la moda aunque creo que iría muerta de miedo y de verguenza.
    Gane quien gane que lo disfrute y saque de esta experiencia lo mejor!!! beso y enhorabuena por este blog tan inspirador.

  19. Henar Muñoz Frías
    henarmf@hotmail.com

    Yo apostaría por un look especial, un look con el que disfrutar con él puesto, que me haga sentir bien, un look de los que no me puedo poner en mi día a día. Un look con unos buenos taconazos. Porque no son los diamantes los mejores amigos de las mujeres (que también) sino unos bonitos stilettos que den un toque de glamour y estilo a cualquier outfit.

    Espero tener suerte y ser elegida, me encantaría asistir! Es una oportunidad única para ver los diseños de Juana Martín en vivo y en directo. Porque es una mujer que consigue crear verdaderas obras de arte.

  20. Henar Muñoz Frías
    henarmf@hotmail.com

    Yo apostaría por un look especial, un look con el que disfrutar con él puesto, que me haga sentir bien, un look de los que no me puedo poner en mi día a día. Un look con unos buenos taconazos. Porque no son los diamantes los mejores amigos de las mujeres (que también) sino unos bonitos stilettos que den un toque de glamour y estilo a cualquier outfit.

    Espero tener suerte y ser elegida, me encantaría asistir! Es una oportunidad única para ver los diseños de Juana Martín en vivo y en directo porque es una mujer que consigue crear verdaderas obras de arte.

  21. Me encanta Juana Martin y sería lo más poder compartir su desfile contigo así que me apunto volando.

    Los trucos que he ido adquiriendo tras ir varias veces a la Fashion Week es arriesgar pero siempre con comodidad, lo principal de todo es que estés cómoda en el look que lleves (sea minimalista o mix&match) porque si no te crees tu propio look nadie se lo creerá y parecerá que vas disfrazada, soy fan del sporty chic y es que no hay nada más placentero que aguantar una jornada en la fashion week con unas deportivas ¡menuda delicia!

    Feliz miércoles.

  22. Me encantaría poder ir al desfile porque nunca he ido a uno y que mejor manera que hacerlo
    contigo!!
    Mi look para el desfile sería: un mono y unas sandalias de tacón con un collar de Zara que me he comprado igual que el tuyo.
    Un beso.

  23. Great goods from you, man. I’ve have in mind your stuff prior to
    and you are simply extremely excellent. I actually like what you’ve got right here,
    really like what you’re saying and the way in which during which you are saying
    it. You’re making it enjoyable and you still take care of
    to stay it wise. I cant wait to learn much more from you.

    That is really a tremendous web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *