.New In…

1_ Jeffrey Campbell sandals via Sarenza

2_ Pretty ballerinas via Stylisim

3_ Zara Dress, necklace & Belt / Vestido, collar y cinturón de Zara

4_ Modern Vintage Sandals via Sarenza

5_ Zara Clutch

6_ Zara shorts

7_ DiorShow New Look

8, 9_ Zara trousers

10_ Leda Bag by Mi Armario en Ruinas

++++ +++ ++++

I love my new purchases you can´t imagine how I enjoy shopping for shoes. I think I really need sandals and a pair of pink pastel pretty ballerinas, it´s the color of the season (and tiffany green you know). I am very proud to wear a bag called “my closet in ruins” like this blog and it is already at home ready for shooting. I will show you these items in my outfits very soon.

Have a nice weekend!!!

La compra que más disfruto sin duda es la de los zapatos encantada estoy con mis nuevas adquisiciones. Creo que realmente necesitaba estos dos pares de sandalias, porque son maravillosos, y por supuesto las pretty ballerinas en este tono pastel que tanto me gusta y además va a ser uno de los colores de esta temporada (bueno junto con el verde tiffany, ya sabéis). La verdad es que es todo un orgullo para mí poder llevar un bolso con el nombre de este blog, como veis ya está en casa, listo para las fotos 😉 Pronto os enseñaré todas estas cositas en mis looks, que ganas de estrenarlas!!

Buen fin de semana!!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN´

гдеbig houses for sale in floridamiami townhouses for rentпозиции сайта в яндексеNo Depositкак взломать Whatsapp

47 thoughts on “.New In…”

    1. Las bailarinas me tienen enamorada!! Soy muy fan de las prettys la verdad, resistentes, comodísimas y a cual mas bonitas!!! Un beso!!

  1. Que bonito todo!!Y el vestido es mi futura compra porque me encanta!!Pero también las bailarinas…bueno que me gustan todas tus nuevas compras.jiji

    Que pases un buen fin de semana!!
    xoxo

  2. Me encantan los zapatos …. todos!!!
    Son una preciosidad !!!

    xxx

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  3. Me encanta todo Esther! Que chulos los zapatos ♥ Soy igual siento debilidad absoluta por ellos jajaja y las Pretty que chulas son!! Ahoar solo hay que estrenarlo todo.Un besito!

  4. que bonitas todas las adquisiciones, los pantalones verdes son geniales!! tengo la misma máscara de Dior, y queda perfect.
    aclosetforadream.blogspot.com

  5. Tengo esos pantalones. El vestido estaba en mi wishlist!. Me han gustado las primeras sandalias y las bailarinas como bien dijiste, son perfectas!!!
    Bss

  6. Me encantan las bailarinas!! Ayer las vi en una tienda de Donosti y quedé embobada!

    Por cierto, chulísimo tú bolso!

    Besos!!

  7. Enhorabuenaaaaaa! Todas tus adquisiciones son geeeniales!
    Podrías dar distintas opciones acerca de como combinar los shorts de encaje, por favor?????
    Muchas gracias y un besito

  8. creo que hemos ido todas a zara a comprar los colores suaves y a por pastelitos jeje!!! estupendas compras!! que tal todooo??? voy a ponerte en el blog roll con este link que antes te tenía en el otro (no en fashion salade) y no veia cuando actualizabas!! un besote

  9. Todo muy bonito!!Pero podrias poner las referencias de los pantalones de zara y el vestido. No los veo en la página web.grácias.

  10. Hola, me han encantado las primeras sandalias, las de Jeffrey Campbell, pero soy incapaz de encontrarlas. Podrías ayudarme??
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *