.Empezando la casa por el tejado…

Este verano voy de boda, siempre hago lo mismo; compro los complementos y un vestidito de lo mas normal que vaya con ellos, lo que viene a ser empezar la casa por el tejado. Tenía ganas de un tocado con plumas de gallina de guinea y los zapatos… que voy a decir de ellos que los miro todos los días, que me tienen enamorada.
Ya sólo me queda encontar un vestido de gasa verde agua como las plumas. El año que viene, para la próxima boda, pienso cambiarle las plumas de color, buscar un vestido de ese color y plantármelo otra vez. Me encantan estas de gallina de guinea, en diadema tambien quedan muy bien.

Tocado: Mimoki (ss10)

Zapatos: Christian Louboutin (ss09)

De un tiempo a esta parte parece haber una oleada de bodas a mi alrededor y al final resulta que salimos a una media de cuatro o cinco anuales, asi que como imaginais se me empiezan acabar las ideas. Cómo elegís vosotras los outfits de boda? En qué o quien os inspirais? Algún truco o marca en concreto? Un beso a todas!!

харьковскиеoption tradingрадиоуправляемые игрушкираскрутка сайтовh3 hollywoodwhatscracker.ru

38 thoughts on “.Empezando la casa por el tejado…”

  1. ¡¡¡Me encantan!!! El tocado es una maravilla, yo todavía no me he atrevido a ponerme uno, a ver si me animo este año. Los zapatos son preciosos, ya nos enseñarás una foto con el look completo.Un besazo guapa.

  2. Qué pasada el tocado!!Me encanta Mimoki. Y qué decir de los zapatos, son preciosos!! Vas a ir super guapa, además el color verde agua estando un poco morenita favorece muchísimo. Besos!!

  3. Impresionante el tocado! Y de los zapatos ni hablemos. Yo estoy preparando post de vestiditos de boda…Muy chulas las fotos!un beso

  4. esta bien lo de empezar la casa por el tejado. asi es mas facil, ya k no tienes k buscar el tono exacto k le pega a ese vestidoo!geniales las fotos!el arbolito con el zapato super ways!bss

  5. pero que preciosidad!creo que me he enamorado… si es que con esos complementos y un vestido básico vas a estar espectacular!!!me ha encantado el tocado y bueno los zapatos, creo que ya sabes que los adoro!!! quiero ver las fotos con todo puesto…

  6. Pues mira que es difícil empezar así pero…seguro que te da resultado, ya los complementos son espectaculares!!Bstoss preciosa!!

  7. Es genial, se nota la vena arquitectónica, y en el título del post también, aunque como empecemos las casas por el tejado mal vamos jeje, Es lo que pasa si tienes amigas en edad de casarse basta que se anime la primera que luego todas detrás, este verano se me casa mi primera amiga, el resto estamos todas solteras, pero ya tengo el vestido de una del año pasado que voy a reciclar.Por cierto tus zapatos ideales guapa jeje!Muas

  8. Yo miro en las fotos de bodas de amigas, jajajaaj! Pero dime, te pones zapato cerrado en verano?? No prefieres sandalia???Necesito consejo, ando con las mismas dudas…Por cierto, precioso el tocado, qué buen gusto tienes!!!KissssssssLeire

  9. Los complementos son lo que dan el toque definitivo a un look, asique no está mal empezar por ellos. Me encanta el tocado¡¡

  10. Qué preciosidad de tocado. De lo más chulo y original que he visto últimamente en esta fiebre de los tocados. Yo planeo muy mal. Tengo 4 y no tengo nada. No me gustan los vestidos para bodas y entonces lo dejo para el último momento. xoxoB* a la Moda

  11. Hola! Me ha encantado tanto el tocado como los zapatos, aciertas cuando dices que has empezado la casa por el tejado, pero dudo que una vea este tocado, tenga la ocasión para lucirlo y no se lo compre. Ya verás que encuentras un vestidito que cubra tus espectativas. Sobre la planificación… no se, no tengo nada estudiado. Besitos.

  12. Hola niñaaaaaa!!Camila cuando encuentres el vestido me lo haces saber,necesito un vestido verde agua y mi tocado es super parecido y con el gusto q tienes seguro q me encanta y eso q me ahorro q no tengo nada de tiempo!!Un beso guapa me encanta tu blog ;)Muack!!

  13. Qué maravilla de tocado!! con ese tocado y esos zapatos no me extraña que empieces por los complementos!! Sabes, a mi, por delante de los tocados, lo que más me gusta con creces son ¡los zapatos!!! Un beso!!

  14. Quiero esos zapatos!!!!y quiero ver ese tocado puesto, en dos palabras im presionante :)Cuando se casaron mis amig@s, acabe llevando el mismo vestido con distintos complementos a todas las bodas, ver el album de fotos es de risa, pero lo peor es que años despues se caso mi cuñada, busque y busque, hasta compre y al final lleve el mismo vestido, cosa sorprendente estaba muy guapa (y casi nunca lo estoy) voy a guardarlo para cuando se casen mis hijos :)BsinsGracias por tu comentario

  15. Leire la verdad es que no se ve bien en las fotos porque colocar los zapatos en la ramas se las trajo pero son despuntados. A las sandalias les tengo cierta manía porque me resultan un poco incómodas y en una boda que son tantas horas pues ya se sabe. Pero vamos que unas sandalias monas te quedarán igualmente bien seguro.Roma en esas ando buscando pero no te creas que me está resultando fácil, parece una tontería pero un vestido liso y sencillo de un color no es tan común como nos creemos.Atreveos con los tocados es una forma de ir sencilla pero distinta a una boda y quedan muy bien es sólo dar con el que nos va a cada una. Mil gracias por vuestros comentarios sois muy monas un beso!!

  16. El tocado es espectacular me has dejado con la boca abierta. Y no hablemos de los zapatos…bss

  17. Lo primero, gracias por comentar en mi blog. No te conocía y echando un vistazo rápido me ha encantado. Te seguiré. En cuanto al tocado… precioso y los zapatos espectaculares!… para llevarlos con cualquier modelo a cualquier boda!

  18. Me encanta el tocado, es precioso! Y qué decir de los Louboutin?Yo prefiero ponerme un vestido sencillo y complementos más extravagantes u originales. Y si puede ser en tonos nude o negros, o colores eléctricos. Me he comprado un vestio nude que le iría perfecto a tus complementos, de Zara!En mi blog estoy haciendo un sorteo, por si te quieres pasar :)Un besito!PD: Me encanta tu cabecera! Has utlizado algún programa en especial?

  19. es super elegante el tocado Camila, me encanta!!! ya estoy desenado que encuentres el vestido y verlo!! :)UN BESITO GUAPA!!!

  20. El tocado es increíble! Seguro que irás impresionante a la boda :-)xoxohttp://madlooks.blogspot.com

  21. Hola Camila, en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y también quería decirte que el nombre de tu blog no concuerda con el contenido.La verdad es que tienes un blog increíble con un contenido muy interesante y unas fotos muy bonitas, me encantaría, si me autorizas, ponerlo en LOOK 10, puedes contestar en mi blog o simplemente rellenar este formulario: http://www.modahistoria.com/formulario_prueba.htmUn saludo y felicidades por tu blog.

  22. Camila estoy pensando en que me lo haga una modista pero no conozco ninguna,como tengo tan claro q es lo q quiero…bueno y lo de encontrar la tela tampoco es fácil…he pensado en una gasa fina o en seda…hay no sé…Muack!!

  23. El tocado es precioso!A veces me pasa lo mismo que a tí, compro primero los complementos pero luego para encontrar el vestido que me combine y concuerde con lo que quiero…Así que al final, primero compro el vestido y después los complementos porque a veces lo he llegado a pasar hasta mal je,je

  24. Tu hisiste el tocado?? Es lindísimo!! ahh y también me enamoré de los Louboutin!! Pues yo no tengo una marca en especial para ir de Bodas, a veces unas , aveces otras… en fin saludos!

  25. La verdad es que visto así, parece razonable y todo! Recuerdo haber leído en algun tratado de moda (véase Vogue, Elle, Glamour… no sé en cuál) que uno de los mayores aciertos a la hora de vestir es crear el look dándole todo el protagonismo o a partir de los complementos.Y con semejantes complementos, seguro que estas fabulosa!!Bss

  26. Vicen no sabes las que lio para hacer las fotos de los accesorios en el armario, de hecho os prometí unas fotos del proceso no? mi marido dice que en vez de titularlo "mi armario en ruinas" tenia que haber sido "cajón desastre" o "como ganarle terreno poco a poco a tu pareja en el armario by Camila"Roma me parece buenisima idea lo de hacertelo, con una muselina por ejemplo quedaría genial, de echo yo la idea la tengo asi que sería lo mas fácil, prometo un post con fotos de este tipo de vestidos ok?Un beso a todas!!

  27. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!OK!!pero date prisa que ya vamos mal de tiempo…jajajaja¿conoces alguna modista Camila?Muak!!

  28. jajaj ok en realidad lo tengo ya casi, yo en madrid nunca me he hecho un vestido, bueno salvo el de novia, pero me voy a informar un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *