Ali Mcgraw: el Boho Chic de los setenta.

Love Story es un clásico que podría ver una y otra vez sin llegar a cansarme. Me encanta llorar con las películas, me preparo mi mantita los cojines recogiendome en la esquina del chaise longue y mando en mano con el paquete de clinex encima de la mesa… me siento genial. Es una de esas películas que te hacen llorar de principio a fín, aunque reconozcamos que la musiquilla ayuda bastante.

Y el personaje de Ali Mcgraw me encanta desde pequeña, merece la pena verla aunque sólo sea por sus modelazos, ademas por el papel de Jennifer Cavilleri, protagonista del drama, estuvo nominada a los oscar como mejor actriz. Precursora del Boho Chic (ya ves, toda una visionaria), esta neoyorquina fue considerada uno de los iconos fashion de su época.


Porque Ali Mcgraw no tuvo realmente una gran carrera cinematográfica, responde más bien al prototipo de actriz proyectada a los lugares de privilegio gracias a un puntual éxito con Love Story. A lo que tambien contribuyó una inestable vida sentimental, su declarada adicción al alcohol y dependencia de los hombres: quizas fuera un poco Kate, un poco Sienna, un poco Aniston no?

Sus comienzos están directamente relacionados con la moda, trabajó como asistente de fotografía en la revista de moda Harper´s Bazaar, fue asistente de la experta en moda Diana Vreeland en la revista vogue, como modelo, estilista y diseñadora de interiores. Tras su éxito con Love Story protagonizó numerosas portadas.

Me pongo a investigar en la red sobre su vida y descubro que fue musa de La Maison nada menos, tras protagonizar la campaña para uno de sus perfumes.

A la hora de elegir look para los eventos da auténticas lecciones magistrales, no me digais que no..

Vosotras que habeis visto esta Love Story, que opinais de los estilismos de Ali Mcgraw? A qué musa del cine actual o de otra década admirais?

курс рубляregulatedраскрутка сайтаPro binary tipsхарьковскачать

16 thoughts on “Ali Mcgraw: el Boho Chic de los setenta.”

  1. Me encantaaaaaa, la he visto cuatrocientas veces,primero de adolescente leí el libro y me acuerdo q la primera vez q ví la peli fue en casa de mi mejor amiga un finde q sus padres estaban en la sierra y nos dejaron quedarnos solas, pedimos x tlf comida china y lo pasamos fenomenal…ahhhh q tiempos me has hecho recordar Camila, han pasado como quince años…¿Has visto la ventana indiscreta?me encanta Grace Kelly, en esta peli está vestida por Edith Head,impresionante…Muak!

  2. Que razón tienes Roma está guapísima. Me ha encantado está chica y la verdad que había visto la película no le había prestado la atención que merecía. Si tengo que elegir una pues Brigitte Bardot y de la actuales a lo mejor Sarah Jessica Parker. Un beso guapa!!

  3. Me encanta Love Story, y los looks de Ali, geniales.Tiene uno Navy, cuando Oliver está trabajando en el puerto, digno de copia.Besos 🙂

  4. que descubrimiento que looks tan geniales!!n Love Story está guapisima pero no sabí que fuera un icono de moda, el mio es Jennifer Anistonbesos 😉

  5. Me recuerda un poco a Carolina de Mónaco cuando tenia su edad, una de mis favoritas todavía…Tienes razón Cool Life, yo también me acuerdo de ese modelito, estaba ideal!!Camila, gracias por recordar Love Story!!!

  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que vistéis el mío. Espero que os resulte entretenido. Muchas gracias!Besos infinitoscolbycohttp://fashionhorrors.blogspot.com/

  7. Como me gusta tu blog!!!!!!!la verdad es que esta chica era ideal y como vuelven las modas!!!me encantaban todos sus looks. UN BESO Camila!sigue así.PD: a mi la que cada vez me gusta más es Adriana Carolina Herrera!

  8. guauuu que mona que estilosa en los 70 no? es verdad que es del estilo boho total me ha encantado el postbsss

  9. un post buenísimo camila!!por cierto te añado a mi columna de blogs que sigo!besosshttp://lulainspiresme.blogspot.com

  10. A mi también me encantan las pelis de llorar, preparo clinex en mano, y me quedo como nueva después de la llorera, eso si en el cine he pasado mis momentos de verguenza.

  11. Cdo era pequeño la publicidad de Lux la hacía Ali Mcgraw, se enjabonaba la cara y el resultado era resplandeciente, para mí ella siempre será olor a jabón y el frescor de una cara recién lavada!

  12. Amo las peliculas antiguas. Aunque no soy mucho de llorar (desgraciadamente soy un poco dura para eso), pero nunca viene mal alguna sentimental.Me encanta el post!bss! 😛

  13. Me encanta el estilismo.Vaya post tan maravilloso !!Me ha encantado, te sigo :)Gracias por tu comentario, mer

  14. creo q es la peli cn la q mas he llorado junto cn un paseo para recordar..me esta encantando tu blog…un beso (fati miercoles)jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *