4 Comentarios
  1. Luisa says: 14 marzo, 201210:00 am

    Buenos dias!
    Soy Luisa una chica de Granada que te sigo día a día. Me encanta tu blog, junto con el de Paula Echevarria son los dos blog que consulto todos los días.Me siento muy identificada con tu estilo y me pareces monísima.

  2. inmaculada says: 24 abril, 20129:29 am

    Buenos días. Primero felicitarte por tu blogs, es una gran fuente de insparación para mí. y Por otro lado quería que me explicaras como comprar en cooee, la pulsera y collar que llevas en un post de este més, lo he intentado pero como está en otro idioma ( no se en cuál está ) ni la moneda que es. Me podrías ayudar ?. Muchas gracias un saludo

  3. Mary Buitimea says: 14 mayo, 20123:25 pm

    Desde hace algunos días visito tu blog, es uno de los tres que visito a diario, y me ha encantado, tienes un excelente estilo, te sigo desde Cd. Obregón, Sonora, México.
    Me identifico con todo 🙂

  4. EMMA FRIGOLA says: 19 enero, 20135:58 pm

    agradecerte inmensamente (no sabes cuanto), que en tus looks e ideas hagas referencia a otro tipo de marcas o diseñadores, que es dificilisimo encontrar en los blogs de moda, tales como Moschino; le temps des cerises etc…
    las que no nos vestimos ni en stradivarius, ni en lefties, ni en primark (no por nada negativo, sino porque nos encontramos más cómodas con otras marcas que quizás se adaptan más a nuestra vida, a nuestro trabajo…en fin esas cosas) lo apreciamos muchisimo.
    gracias por tu buen gusto!!!

Agregar comentario